INSUMOS

 

Cloruro de Calcio Sextahidratado 10% Presentación en Vial de 10ml, para 200cc de plasma (No se pierde producto) UNICO Con Registro INVIMA para uso IN VIVO Envios a todas partes del País Solo para profesionales de la salud (IPS, laboratorios clínicos, Centros especializados, profesionales médicos y de laboratorio) Es el mejor activador por sus propiedades químicas y por no tener carga viral

PROPIEDADES FISICAS Y QUIMICAS Hay que tener en cuenta el grado de esterilidad, ya que para uso en humanos no es igual que para uso en laboratorio clínico que es en VITRO y por tanto el grado de esterilidad no es alto.

Muchos utilizan el gluconato sin tener en cuenta que la cantidad de calcio que aporta es infima, porque el gluconato es una molecula grande que solo tiene unas pocas moléculas de calcio, además que el cloruro se disocia mejor que el gluconado de ahí que tiene mejor reacción para liberar el Calcio.

CLORURO DE CALCIO 10%

 

El BD Vacutainer ® Push Button conjunto de recopilación es el sistema de recogida de sangre sólo con la tecnología de botón



El BD Vacutainer ® Push Button Set Collection ofrece protección ya que en un fracción de segundo podría cambiar su vida. El mecanismo de seguridad de botón al instante le ayuda a protegerse contra las lesiones por pinchazo de aguja.

Está en la vena de activación reduce el riesgo de exposición de los trabajadores de atención médica a una aguja contaminada, ofrece una fácil activación, sin molestias para el paciente, y es ideal para su uso en entornos de alto riesgo.

Utilizando Mariposas BD podrá contar con las siguientes ventajas:

- Fácil de colocar
- Extracción con el mínimo traumatismo
- Confort del paciente
- Seguridad Máxima
- Seguridad de la muestra

MARIPOSAS BD

 Ver má>>

 

Volumen fijo de 100ul, 500ul y 50ul  MARCA BRAND O BOECO (Alemanas)

Bolsa de puntas amarillas 1000 unidades

Bolsa de puntas azules  1000 unidades

PIPETAS